Quiénes somos

Somos un grupo multidisciplinar de profesionales acreditados con amplia experiencia como consultores de negocio enfocados en la seguridad, nuestro interés más vital.
Lorenzo Días de Apodaca

Lorenzo Díaz de Apodaca

Socio Fundador y Director de Osane Consulting y CEO de Airestudio Geoinformation Technologies. Ingeniero y Director de Seguridad privada. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación, gestión y dirección de empresas de diferentes sectores. Especializado en el fomento de la colaboración entre entidades y personas. Participante habitual en foros tecnológicos. Profesor y Promotor de cursos para habilitar a Director de Seguridad Privada. Desarrollo de negocio orientado a cliente con soluciones y procedimientos innovadores.

Juan Antonio Calles

Juan Antonio Calles

Socio Fundador y Director de Ciberseguridad de Osane Consulting y CEO de la compañía ZeroLynx. Anteriormente ha sido responsable del Laboratorio de Ciberseguridad de KPMG España, CEO de la compañía Zink Security, perteneciente actualmente a KPMG y responsable del Centro de Hacking de Everis. Cuenta con más de 10 años de experiencia en ciberseguridad y es ponente habitual en diversos foros y congresos, entre los que se encuentran RootedCon, NocON Name y QurtubaCon. Es co-organizador de las Jornadas X1RedMasSegura y co-fundador de Flu Project.com.

Daniel González

Daniel González

Socio Fundador y Director de Ciberinteligencia de Osane Consulting y Director de Operaciones de ZeroLynx. Cuenta con 8 años de experiencia trabajando en el mundo de la seguridad IT y cuenta con experiencia previa en auditoría y consultoría de Seguridad en grandes empresas tanto a nivel nacional como internacional. Como especialista en Seguridad de los Sistemas de Información, está certificado con el CISM y el CSX de ISACA y el CEH de EC-Council. Cuenta con grandes capacidades comunicativas, de gestión y liderazgo, con especial interés en las técnicas de vigilancia proactiva. Formador y ponente con experiencia contrastada.

Miguel Ángel Guergué

Miguel Ángel Guergué

Socio Fundador y Director de Seguridad Corporativa en Osane Consulting y Director de Seguridad Corporativa en ZeroLynx. Anteriormente 25 años en la Ertzaintza con diferentes grados de responsabilidad; Jefatura de Seguridad Institucional (Berrozi), Unidad de Información y Análisis. Grupo Especial de Intervención (Berrozi), Unidad de Protección de Personas (Berrozi). 12 años Consultor y Asesor de Seguridad Patrimonial/ Corporativa para diferentes Empresarios/ Directivos, Empresas Privadas y Públicas. Profesor y Promotor de cursos Universitarios habilitantes a Director de Seguridad Privada. Cursos y conferencias a Unidades Policiales de Inteligencia en países del exterior. Desarrollo de Negocio Internacional: Ecuador, Perú, Marruecos, Mauritania, Guinea Ecuatorial.

Elena Díaz de Liaño

Elena Díaz de Liaño

Socia Fundadora y Chief Transformation Officer (CTO) en Osane Consulting, así como Data Officer en Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos. Cuenta con dilatada experiencia acompañando a los grandes players de los sectores Banca, Retail, Telco y Servicios en el camino de su Transformación Digital, ocupando distintas posiciones de gestión y liderazgo, siempre enfocada a la excelencia en la Experiencia del Cliente y la Cultura Data - Driven. Esto le ha permitido comprender y abordar holísticamente los procesos transformacionales de las Organizaciones, poniendo siempre foco en las necesidades reales de las mismas. Igualmente es ponente habitual en jornadas de divulgación de estas materias.

Qué hacemos

Potenciamos la seguridad patrimonial y corporativa a medida de nuestros clientes con una visión de 360º:

Ciberseguridad, ciberinteligencia, riesgos malintencionados, riesgos accidentales, inteligencia, investigación, contraespionaje industrial, fugas de información, due diligence, soft landing industrial -en diferentes países- y formación.

Identificamos debilidades, sinergias potenciales, puntos de mejora y oportunidades, así como las mejores prácticas para el buen desarrollo de los procesos patrimoniales y coporativos. Confianza y resultados desde el primer momento.

Estamos involucrados en la transformación digital de las organizaciones: ayudamos a nuestros clientes en la optimización de la gestión de su seguridad en este nuevo paradigma, creando los procedimientos adecuados para minimizar los riesgos existentes en la organización, tanto dentro como fuera de esta.

Qué hacemos

Responsabilidad social corporativa

Compartimos un gran compromiso con el entorno, las personas y el medio ambiente

Colaboramos activamente con otras entidades y personas con el fin de impulsar el desarrollo y la seguridad. De este compromiso parte nuestra participación en Argibe, en el acompañamiento a personas mayores que viven en soledad, así como las labores de divulgación y formación en materia de seguridad y desarrollo.

Responsabilidad social corporativa